928 826 061

Publicidad impresa en Arrecife


Publicidad impresa

En la Imprenta Punta Grande te ofrecemos un amplio abanico de servicios de publicidad impresa en todo tipo de materiales. Estamos en Arrecife a tu completa disposición. Llámanos y pídenos presupuesto sin compromiso.
 
Cualquier empresa que decida realizar publicidad impresa puede acudir y disfrutar de un diseño personalizado con asesoramiento. Entre los productos destacados presentamos los siguientes:

Flyers

Perfectos para cualquier pub o promoción nocturna, también pueden usarse como tarjeta de visita. Los flyers o volantes son un artículo de publicidad ideal para múltiples actos publicitarios a pequeña y gran escala.

Menú

Se realizan cartas y menús del día plastificados para cualquier tipo de restaurante. Además, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de diseño gráfico para ayudarles a obtener una carta representativa de su negocio y de calidad gráfica.

Dípticos

Perfectos para ilustrar cualquier promoción o compaña de publicidad de una forma detallada. Los dípticos y trípticos son productos publicitarios muy útiles cuando quiere suministrarse una información más completa sobre un evento o sobre cualquier tema.

Carteles

Muy útiles para promocionar cualquier evento y son muy visibles. Podemos ofrecerte cartelería para todo tipo de publicidades con un amplio abanico de texturas y de papel.

Adhesivos en vinilo

Se pueden utilizar para vehículos y así llegar a un público más amplio. Ponemos a tu disposición la tecnología necesaria para ofrecerte vinilos de cualquier dimensión. Además, el vinilo adhesivo ofrece gran versatilidad a la hora de ofrecer grandes mosaicos para decorar superficies muy extensas.

Lonas

Para decorar cualquier tipo de negocio o terraza. Realizamos lonas de cualquier dimensión para colgarlas en escenarios, entre edificios y para cualquier lugar. Podemos realizar impresiones en blanco y negro o color.
Estamos en la ciudad de Arrecife a tu servicio. Si deseas conocer mejor nuestros servicios, llámanos o ponte en contacto con nuestra Imprenta Punta Grande.

Realizamos todo tipo de productos de impresión publicitaria.